Todos los productos que adquieras de Amé por medio de mercado pago pueden ser cambiados en un plazo máximo de diez (10) días corridos contados a partir de la fecha de despacho del pedido.

El cliente deberé efectuar el cambio de el/los productos a través del envío por Oca. Para ello deberás informar tal circunstancia a nuestro centro de atención al cliente. (info@ameds.com.ar Asunto: CAMBIO DE PRODUCTO adjuntando el número de guía).

Los productos deberán encontrarse en el mismo estado en que fueron remitidos, son haber sido utilizados, y con el embalaje y etiquetas originales en buen estado.

Las prendas que enviamos mediante la venta online traerán una faja troquelada a la prenda.

INDISPENSABE que esta faja troquelada vuelva tal cual fue enviada.

Deberás adjuntar el ticket de compra en todos los casos.

Sólo se puede realizar un cambio por prenda comprada.

Los costos de envío por cambio y reenvío de producto corren por cuenta del cliente.

En Amé no se realizarán reintegros de dinero bajo ninguna circunstancia.

Una vez que recibamos tu devolución, verificaremos que la prenda se encuentre de la manera indicada anteriormente.

Amé Dresses se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, o prendas que no sean devueltas en las condiciones anteriormente mencionadas.